Quiénes somos

La firma Comercial Extintores Galicia SL cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector de Seguridad y Protección contra incendios. Con domicilio social en Pontevedra, ha efectuado un gran número de instalaciones aplicando las tecnologías más innovadoras del sector. Dispone de un amplio equipo cualificado en la instalación y mantenimiento de;

Extintores portátiles, Bocas de Incendio Equipadas, Grupos para redes Contra Incendios, Sistemas de Alarma de detección manual y automática,  Instalación de Sistemas de Extinción fijos por CO y Gases Fluorados, Sistemas de Detección de Monóxido de Carbono, etc.

Está homologada por la Xunta de Galicia como empresa instaladora y mantenedora de sistemas de Protección Contra Incendios y certificada por AENOR conforme a las normas de calidad y medioambiente ISO 9001/2008 e ISO 14001/2004.

Disponemos de una amplia experiencia realizando proyectos e instalaciones de Sistemas de Seguridad. A través de nuestro equipo altamente cualificado y de las últimas técnologías realizamos instalaciones de;

 

- Sistemas de Intrusión

- Sistemas de CCTV

- Sistemas de Control de Accesos

 

Gestionamos la conexión con CRA ofreciendo un completo servicio de seguridad. Esta C.R.A. está dotada de los equipos más avanzados y su misión fundamental es la recepción, verificación y gestión de alarmas de seguridad.

top